Disfrute en casa el placer de la comida andaluza

Abierto los 365 dias del año

Reparto a domicilio

 

Estimados clientes/as, con motivo de la situación actual de confinamiento en las casas, nos complace informaros, que a partir de hoy  empezaremos el reparto a vuestro domicilio para facilitaros la compra de nuestras comidas caseras.

Primero informaros, que estamos trabajando cumpliendo todos los protocolos exigidos por el decreto ley de alarma sanitaria.

HORARIO: de LUNES a SABADO de 10 de la mañana, hasta las 19:30 horas de la tarde.

El Domingo no tenemos Reparto por el momento.

El pedido mínimo para el reparto a domicilio será de 20€.

Los pedidos, siempre se realizaran de un día para otro,(Mismo modo que el actual para encargar comida) Nunca para el mismo día, ya que al no ser un servicio de comida rápida, tenemos que preparar, elaborar  y organizar el reparto  para que al día siguiente la recibáis en casa.

Modalidades de pago

-Bizum: 630 215 853

-Tarjeta o movil.

-Efectivo: En este caso, el importe deberá ir exacto,  para evitar  contacto con el repartidor; No llevaremos cambio.

Solo durante el estado de alerta y confinamiento en las casas, tendréis que llamar a la tienda  para realizar el pedido,  la dependienta os informara de la variedad que disponemos, y sobre esa variedad nos encargareis la comida.

 Una vez que volvamos a la normalidad, podréis encargar cualquier comida incluida en la carta de REPARTO A DOMICILIO.

La comida, como siempre hemos hecho, se servirá fría, excepto los fritos y las tortillas; y en envases aptos para microondas, con lo que solo tendrás que calentar y listo.

El repartidor dejará el pedido justo en vuestra puerta para que cojáis las bolsas, y así evitéis  todo contacto posible,  solo, el que se requiera a la hora de pagar con tarjeta - móvil o en efectivo.

#YoMeQuedoEnCasa