Comida para pedir a casa sin moverte del sofá
Lo confesamos: a nosotros también nos da pereza cocinar durante el fin de semana. Seguro que prefieres dedicar momentos de calidad a solas o con los tuyos, de esos que recargan las pilas. ¿Y si ahorras tiempo con la comida para pedir a casa?
¿Por qué cada vez más personas apuestan por las comidas para pedir a casa?
Con la llegada de la pandemia, los pedidos de comida a domicilio se dispararon. Es normal, nadie podía salir y muchos querían seguir disfrutando de sus platos favoritos. Además, algunos locales que aún no prestaban este servicio comenzaron a hacerlo.
Sin embargo, aunque ya podemos realizar planes con normalidad, el delivery ha venido para quedarse.
La principal motivación para pedir a domicilio es no tener ganas de cocinar. Seguido de darse un capricho, desconectar de un día estresante o pasar tiempo con amigos y familiares, según el informe Gastrómetro de Just Eat.
Tal y como indica este mismo estudio, también hay un aumento de la demanda de platos tradicionales y de alimentos sostenibles. Esto refleja la mayor preocupación y consciencia de la sociedad por comer sano, dentro y fuera de casa.
4 beneficios de la comida para pedir a casa
- Es cómodo. Así de simple. Solo tienes que llamar o pedir a través del móvil tus platos favoritos. Lo único que tendrás que hacer es abrir al repartidor y saborear hasta el último bocado de tu pedido. ¡Sin más complicación!
- Encuentras muchas opciones. Cada vez más locales y restaurantes se suman al sector delivery. Puedes elegir entre muchas opciones: hamburguesas, sushi, pizzas, comida casera a domicilio…
- Elige dónde quieres comer. Quizás te apetece almorzar en el sofá de casa, en la terraza de un amigo o en la oficina. Estés donde estés, puedes ver qué locales ofrecen servicio de reparto a domicilio en tu zona.
- Te permite ahorrar. Sin duda, es probable que te salga más barato que salir a comer fuera. Ten en cuenta que no gastas en desplazamiento.
Si te apetece comida para pedir a casa, llámanos o encárgala a través de Just Eat o Glovo. Abrimos de 10:00 a 22:00 de forma ininterrumpida.