¿Cuál es la mejor comida a domicilio en Sevilla?

mejor comida a domicilio

Si has llegado a este post, es que te apetece comer en casa platos ricos y disfrutar de su sabor. Quédate a descubrir cuál es la mejor comida a domicilio en Sevilla

¿Cómo elegir la mejor comida a domicilio en Sevilla?

Si buscas en Google, aparecerán muchas opciones donde pedir, entre bares, restaurantes, tiendas de comidas preparadas… Te dejamos algunos consejos en los que deberías fijarte si quieres comer rico y sano en tu hogar:


  • Ingredientes de calidad. Cuando un plato se elabora con alimentos de calidad, se nota. Este era el truco de las tradicionales recetas de la abuela: cocinar con buenos productos y de proximidad.

  • Carta de alérgenos. ¡Importantísimo! Los negocios de hostelería deben facilitar al consumidor una carta de alérgenos cuando la solicite. Así, quienes padezcan una intolerancia podrán tomar sus platos con seguridad.

  • Opciones para todos. Cada vez más personas basan su alimentación en una dieta vegetal. Tanto si es tu caso como el de algún amigo o familiar, está genial que en la carta haya platos aptos para personas veganas y vegetarianas. De esta forma, podréis disfrutar todos juntos de una buena comida.

  • Horario amplio. ¿Te imaginas llamar a una tienda de comida para llevar y que esté cerrado la mayoría del tiempo? Lo más probable es que buscases pronto otro lugar donde pedir.

¿Por qué debemos evitar consumir alimentos ultraprocesados?

Para algunos cocinar es una tarea relajante. Pero, para otros, preparar su comida diaria puede ser toda una odisea. ¿El problema? La falta de tiempo. O incluso de ganas, ya que en tus días libres te apetece descansar al máximo y hacer cosas que te gusten.

Si eres de esas personas, lo más probable es que alguna vez hayas recurrido a platos precocinados o a pedir a un local de comida rápida. Aunque, ¿es sano consumir a menudo este tipo de productos? La respuesta es no.

La mayoría de platos precocinados contienen un exceso de grasas saturadas, sal, azúcares y aditivos. Estos últimos no aportan ningún valor nutricional, solo se emplean para mejorar la textura, el sabor, etc.

Lo mismo ocurre con la comida rápida. Puede que te guste su sabor y que un local de take away te ahorre tiempo para llegar a casa tras un día intenso. Pero piensa que, si consumes a menudo este tipo de productos, tu salud puede verse perjudicada a largo plazo.

Cuidar tu salud sin meterte en la cocina ya es posible. Apuesta por las recetas de siempre hechas a fuego lento y disfruta de un buen menú a domicilio casero. 

¿Te gustaría echar un vistazo a nuestra carta? Puedes llamarnos o hacer tu pedido a través de las plataformas Glovo o Just Eat.
Tienda de comida preparada: come sano sin ensuciar...

Artículos relacionados

Síguenos en: