Tienda de comida preparada: come sano sin ensuciar la cocina
Acabas de llegar del trabajo o es fin de semana y no tienes ganas de abrir la nevera, mirar los ingredientes que compraste, pensar qué almuerzo puedes hacerte… ¿Y si buscas una tienda de comida preparada?
6 ventajas de las tiendas de comidas preparadas
- Ahorras tiempo. Resulta el beneficio más valorado de este tipo de establecimiento. Cocinar requiere tiempo, muchas veces escaso por el ajetreado ritmo de vida que llevamos diario.
- Comes sano sin meterte en la cocina. Pedir o tomar un menú de una tienda de comida preparada también es sinónimo de cuidarse. Elige un comercio que ofrezca opciones caseras y sanas. Como si hubieses hecho tus platos en casa.
- Degustas esos menús que te da pereza elaborar. No todas las recetas son igual de fáciles. Algunas necesitan más tiempo y dedicación. Por ejemplo, las empanadas, las paellas, ciertos postres… Pedir a una tienda de comida preparada te permite disfrutar de ellas sin tener que cocinarlas tú.
- Evitas ensuciar la cocina. Elaborar tus platos implica usar menaje de cocina, manchar la encimera, recoger, lavar la vajilla… Una dedicación de tiempo extra que puede hacerte ir con prisas.
- Te ofrece una solución para encuentros sociales. Si tienes una reunión familiar o de amigos y no sabes bien qué cocinar o son muchos, siempre puedes buscar una tienda de comidas preparadas. ¿Vas a celebrar un evento privado? También entonces decántate por un catering a domicilio.
- Puedes elegir la receta que más te guste. Las tiendas de comidas preparadas suelen tener un amplio abanico de opciones, aptas para todos los gustos. Quizás te apetezca algo caliente, como un guiso o un pescado, o algo más ligero, como un plato de verduras o de pasta. ¡Tú eliges!
Somos tu tienda de comida preparada en Sevilla
¿Qué te apetece comer hoy? En Comidas Pepi tenemos más de 50 opciones de platos listos para tomar. Te ofrecemos estas opciones:
- Pedir a domicilio. Si hoy no quieres pisar la cocina, mira la carta y elige las elaboraciones caseras que desees probar.
- Venir al local. Puedes acercarte directamente a nuestra tienda de comida preparada y elegir el plato disponible que más te guste en ese momento.
- Encargar tu comida. ¿Conoces nuestra comida casera por encargo? Pregúntanos por los platos fuera de carta y pídelo con un día de antelación como mínimo.
Se nos hace la boca agua con el olor de las recetas tradicionales recién hechas. Si a ti también te pasa, date el permiso de disfrutar de su sabor. Llámanos ahora o pide a través de las plataformas Glovo o Just Eat.